-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jameela Jamil está que salta con todas las celebrities que patrocinan suplementos dietéticos en redes sociales. La actriz ya ha atacado a varias famosos, y esta vez es el turno de Cardi B. La rapera subió a Instagram un vídeo donde hacía publicidad de una marca de té desintoxicante y laxante.
La actriz publicó en Instagram una captura del vídeo de Cardi B con el siguiente mensaje: "Consiguieron a Cardi B para el té de desintoxicación y laxante sin sentido. DIOS Espero que todas estas celebridades se caguen en sus pantalones en público, como lo hacen las mujeres pobres que compran estas tonterías por sus recomendaciones. No es que realmente tomen esta mierda. Simplemente lo hacen porque necesitan MÁS DINERO".
Épica respuesta
Como era de esperar, la rapera no se ha podido contener y ha respondido al ataque con su toque más personal. Cardi B escribió en Twitter: " Nunca me cagaré en mis pantalones porque hay baños públicos en todos lados... ooooo y arbustos ". Una respuesta que marca la esencia de la rapera.
Y todo podría haber terminado ahí, pero Jameela Jamil decidió responder a dicho comentario: "Nunca se cagará en sus pantalones no por los arbustos, sino porque probablemente no tome los productos que promociona... Durante el vídeo está mirando el nombre del producto en la taza, como si nunca lo hubiera visto"