-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana de la Moda de París se ha llenado de famosos este fin de semana que querían conocer de primera mano todas las tendencias para la próxima primavera/verano 2013 subidas a la pasarela por los diferentes diseñadores.
Entre todas las colecciones, Dior y Givenchy fueron las que más celebrities congregaron. En el caso del primer desfile, la expectación se centraba en el estreno de Raf Simons como director artístico de Dior tras la salida de John Galliano.
El modisto belga recorriró las diferentes tendencias de Dior desde su fundación en 1947. Y desde el front row seguían muy atentos cada una de sus propuestas Olivia Palermo, Eva Herzigova o el rapero Kanye West, que acudió sin la compañía de su novia Kim Kardashian.
Charlene de Mónaco acude al front row parisino
Por su parte, el desfile de Givenchy también fue, como decíamos, uno de los más solicitados por los famosos. Jaime de Marichalar, Natalia Vodianova, la diseñadora de la última colección de complementos de H&M Anna Dello Russo o la editoria de Vogue Anna Wintour siguieron muy de cerca la colección de la firma para la próxima primavera/verano 2013.
Además, por el front row parisino también se han dejado ver la Princesa Charlene de Mónaco, Rachel Zoe, Georgia May Jagger, o Kristen Stewart y Salma Hayek, que acudieron el pasado viernes al desfile de Balenciaga.


