-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Cantizano está viviendo un momento agridulce. Por un lado ha logrado ser padre, y le va bien profesionalmente. Todo iría a la perfección si no se hubiera cruzado en su camino una mujer que se ha dedicado a acosarle a él y a su familia, intentando convertir su vida y de los suyos en un infierno.
Cantizano en Diez Minutos"Es una situacion muy desagradable, pero estoy tranquilo. He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia", ha comentado el de Jerez de la Frontera, que ha tenido que ser fuerte para no dejarse arrastrar ante la amenaza de esta persona.
Protege a su familia
La mujer en cuestión comenzó pidiéndole una cita, algo a lo que Cantizano, que es una persona famosa desde hace muchos años, no le dio la mayor importancia. Todo cambió cuando la denunciada se hizo con datos personales del presentador y su familia, comenzando una campaña de acoso y derribo que ha terminado en los tribunales.
Su madre llegó a recibir 600 llamadas y 400 correos electrónicos con los que intentaba que el andaluz tuviera una cita con ella, y no solo eso, sino que le dejara ver a su hijo Leo. Esta individua llegó a amenazar a la madre de Cantizano: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo".
Por si fuera poco, se presentó en la vivienda de Jaime Cantizano; afortunadamente, el portero de la finca logró pararla antes de que pudiera acercarse a la misma puerta tras la que viven el presentador y su hijo Leo. Ahora, el presentador de 'Jugando con las estrellas' espera que la Justicia haga su trabajo y él y los suyos puedan respirar tranquilos y olvidar esta pesadilla cuanto antes.
