- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Cullen en 'Crepúsculo', ha dado el sí quiero a Sheila Hafsadi el pasado 29 de septiembre. Ambos se conocieron en una de las giras de Jackson con su banda 100 mokeys y desde entonces no se han separado. A la boda del actor, de 28 años, y su actual mujer acudió el bebé de 15 meses de ambos, Monroe Jackson Rathbone VI.
"Honestamente, al final del día, no necesitas un trozo de papel que confirme que te quieres. Nosotros nos dedicamos completamente el uno al otro" declaró el actor de 'Crepúsculo' unos meses antes de la ceremonia, cuando le preguntaron por su futuro con Sheila Hafsadi.
A pesar de sus palabras, el enlace finalmente se ha celebrado. La noticia circuló de forma no oficial durante varias horas por Internet hasta que el representante del Jackson Rathbone confirmó su veracidad a People. Como posteriormente ha afirmado uno de los asistentes, "ha sido una boda pequeña, sólo amigos cercanos y familia".
Jackson Rathbone y Sheila Hafsadi, boda tras el nacimiento de Monroe Jackson Rathbone VI
El actor, que proximamente aparecerá en la película 'El Concierto' de Pece Dingo, ha declarado recientemente que "está centrado en su vida de padre" y ahora, esperemos, de marido.

