Galería: Famosos en el Open de Madrid 2018
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cada día que pasa Isco Alarcón y Sara Sálamo demuestran que están más enamorados. La pareja, que es muy dada a compartir imágenes románticas en las redes sociales, está disfrutando de un momento único en su relación.
Durante la última jornada de tenis del Mutua Madrid Open 2018, la pareja se ha pasado pro la Caja Mágica para disfrutar de uno de los partidos de tenis, en concreto del disputado por Rafa Nadal. Jugadores de varios equipos y otros muchos rostros conocidos no quisieron perdérselo, como Arbeloa, Lydia Valentín, Feliciano López, Albert Rivera o Victoria Federica.
Los dos protagonizaron momentos únicos plagados de complicidad, besos y numerosos gestos de cariño que no cesaron durante todo el partido. Disfrutaron en la pista central y no tuvieron ningún inconveniente en ser vistos de una manera tan dulce ante los ojos de los presentes.
Viento en popa
A veces era ella la que se acercaba para darle un besito, otras era él, quien se quedaba mirándola con mucha dulzura. Está claro que entre ellos las cosas marchan mejor que bien después de que no pararan de reírse. Ambos están volcados en sus proyectos profesionales, sin embargo, siempre consiguen sacar tiempo para vivir momentos como este los dos juntos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					