-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Preysler ha acudido al estreno de la ópera 'Aída' en el Teatro Real, acompañada de Mario Vargas Llosa, y ha sido ahí donde ha contestado a algunas preguntas de la prensa relativas a la relación rota de su hija Tamara Falcó. Fue ella, la Marquesa de Griñón, la que bromeó con la idea de que quizás habría sido su madre la encargada de filtrar el vídeo en el que se puede ver a Íñigo Onieva siendo infiel a Falcó, algo que ella insinuó que su madre habría hecho para abrirle los ojos.
La socialité no ha dudado en aclarar las palabras de su hija, es por eso que cuando le han preguntado si fue ella la encarga de filtrar el vídeo de su exyerno, dijo: "¡ Claro que no! es fue una broma !". Por otro lado, también le han preguntado si desea lo mejor a Onieva, aunque en ese momento ha dado a entender que prefiere mantenerse al margen, añadiendo: "Pero yo no me meto en nada, de verdad".
Parece que su máxima en estos momentos es la felicidad de su hija, por eso ha dicho: "Por supuesto, es lo único que quieren las madres siempre, que las hijas sean felices". Y a la pregunta de si quiere que su hija se vuelva a enamorar, dice: "Yo no me meto en eso tampoco", por lo que en estos momentos no está pensando en eso, sino más bien en que su hija esté bien.
Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóTras la insistencia del reportero, ella no duda en decir que le vaya muy bien a Íñigo Onieva, pese a que en un primer momento no había dicho eso cuando se lo habían preguntado. La postura en todo momento de Isabel Preysler en medio de esta situación ha sido de discreción, manteniéndose al margen de lo que le ha sucedido a su hija, si bien es cierto, y sin que exista una exposición pública, ha estado al lado de Tamara Falcó en todo momento, dándole su apoyo incondicional.
Tamara Falcó lo ha pasado muy mal
La Marquesa de Griñón ha pasado por un duro momento, refugiándose en casa de su madre, después de que saliera a la luz un vídeo en el que Onieva aparece besando a otra mujer en un festival. El vídeo se filtró poco después de que ella, ilusionada y feliz, anunciara a través de las redes sociales su compromiso con él, no obstante, tomó la decisión de no seguir adelante ni con la boda ni con la relación.
