-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 16 de diciembre, la familia Iglesias-Preysler se amplió por partida doble con el nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que llevaron el embarazo con tanta discreción, que la noticia no trascendió hasta días después de que llegaran al mundo.
Poco a poco se supieron más detalles, como que el niño se llama Nicolás y la niña se llama Lucy, y que estaban bien. Ellos no son amigos de hablar de su vida privada, y debieron instar a su familia de celebrities a que no dijeran nada, más allá de que estaban bien y poco más.
Después todo cambió cuando el cantante y la extenista publicaron en Instagram fotos con las que presentaron a sus hijos, toda una sorpresa debido a su obsesión por mantener su vida privada al margen. El español posó por el niño, y la rusa con la niña, ambas imágenes llenas de alegría, felicidad y amor.
Enamorados de Nico y Lucy
Ahora ¡Hola! ha conseguido unas declaraciones de los familiares más mediáticos del clan Iglesias-Preysler. Por un lado, Isabel Preysler ha dado por fin más detalles sobre sus nietos, señalando que son guapísimos y se están criando muy bien. Además, confiesa que está encantada de ser abuela de nuevo, con lo que suma ya cuatro nietos.
Tamara Falcó ha señalado que Lucy se parece a Anna Kournikova, es rubia y tiene los ojos azules, mientras que Nicolás tiende más a su padre, algo que ha quedado de manifiesto en las imágenes publicadas por la pareja en las redes sociales. Por su parte Julio José Iglesias ha destacado lo felices que están su hermano y su cuñada, así como el convencimiento de que Enrique Iglesias va a ser el mejor padre posible.


