-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tonadillera ya lo había avisado. Isabel Pantoja dejó constancia en 2024 de su intención de denunciar públicamente a Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, con la intención de abandonar la casa en la que vivía con Bernardo Pantoja. Ahora, en marzo de 2025, la cantante ha presentado una demanda de desahucio y una deuda económica contra la viuda de Bernardo Pantoja.
El motivo de la denuncia a la mujer que estuvo al lado del padre de Anabel Pantoja durante los últimos años de su vida habría venido por una deuda acumulada de Junco por el impago del alquiler, una cantidad que asciende ya a los más de 45 mil euros, y esto habría obligado a que la tonadillera tome medidas legales y una reclamación de 45 mil euros contra ella.
El padre de Anabel Pantoja falleció en noviembre de 2022 y desde aquel momento se le notificó a su mujer que debía abandonar la casa en la que había vivido con él. Ante esta noticia, Junco se negó y esto provocó que la cantante haya tenido que recurrir a su equipo legal y ampararse en la ley para recuperar la vivienda. Así lo ha desvelado Paloma García Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3.
"Isabel Pantoja tenía intención de recuperar esa vivienda en la que vive Junko, la viuda de Bernardo Pantoja. Quería recuperarla y finalmente, después de intentos según me cuenta, encuentros personales para que fuera amigablemente, pues ha interpuesto una demanda que ha sido admitida a trámite por desahucio precario y reclamación de una cantidad de 45.000 euros y la condición de que abandone la casa. Está interpuesta en el Juzgado de Sevilla y ha sido admitida a trámite ya", explicó la periodista en el programa de Sonsoles Ónega.
Más brechas en la familia Pantoja
Ahora, en su regreso a los escenarios, Isabel Pantoja vuelve a estar envuelta en una nueva polémica familiar que sitúa una vez más a los Pantoja en el centro del foco mediático. La tensión entre la artista y su cuñada parece insalvable y este proceso judicial podría ser el capítulo definitivo de un enfrentamiento que se arrastra desde el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja.


