-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre los problemas de salud de su hija Isa Pantoja y la mediáticas entrevistas de Julián Muñoz concedidas antes de su fallecimiento han vuelto a convertir a Isabel Pantoja en persona de gran interés -sin haber dejado de serlo nunca-. A raíz de todo esto el goteo de información sobre ella no ha dejado de llegar a la prensa y, cierta o no, ha cansado mucho a la artista llegando a enfrentarse a los reporteros con su ya más famoso "¡Imbécil, ocúpate de España!".
Por ello, tal y como ha informado Alexia Rivas en 'Fiesta' tras hablar con alguien muy cercano a Isabel Pantoja, esta ha optado por volverse todavía más hermética para evitar que más cosas de su vida privada sigan haciendo correr ríos de tinta: " Su mayor pretensión ahora mismo es que nadie de su entorno se vaya de la lengua ya no solo con periodistas, sino con cualquier persona ".
Para ello no ha dudado en dar un toque de atención a la gente de su máxima confianza como Celeste, su gran amiga y presidenta de su club de fans: "Llegó a decirle: 'Apaga los teléfonos cuando tengas que apagarlos'". También a Agustín Pantoja, su hermano, con quien ya no tiene la misma relación de confianza que tenía antes, algo que ya apuntó Kike Calleja hace tiempo: " No quiere contarle las cosas ".
Por todo esto, también ha puesto unos firmes y casi imposibles requisitos para las personas que vayan a trabajar para ella de ahora en adelante en sus diferentes proyectos profesionales como sus conciertos en España y en Latinoamérica así como la serie documental sobre su vida: " Si una persona nueva va a entrar en su vida para trabajar con ella, no quiere ni que tengan pareja porque no quiere que el día de mañana la puedan abandonar, quiere que estén siempre esté a su lado; y cuantas menos personas tengan cerca ellos, menos filtraciones se va a hacer ".
Su inminente mudanza a Madrid
Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue preparando su mudanza a Madrid para abandonar definitivamente Cantora, la finca que le ha servido de refugio durante muchísimos años y que pertenece también a su hijo Kiko Rivera por herencia de Paquirri. El motivo de este traslado sería precisamente su gran implicación en la serie documental de ficción que se hará sobre su vida: Isabel Pantoja quiere estar al mando de todo.
"Se habla de la docuserie que se está gestando y me dicen que Isabel está gestionando todo. Es una serie que no va a protagonizar ella sino actores, pero quiere controlar lo que se va a tratar, qué familiares van a salir, quiénes van a ser los actores... y sería este el motivo por el que se viene a Madrid a vivir porque para todo ello tiene que estar aquí", aseguró también Alexia Rivas.


