-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que firmó el contrato de 'Supervivientes 2019' es una persona renovada. El paso de Isabel Pantoja por Honduras le ha traído solo cosas buenas a nivel personal, dejando a un lado sus miedos y mostrándose al público más cercana que nunca, además de no pasarse todos los días de su vida encerrada en Cantora como prácticamente hacía desde que salió de la cárcel tras cumplir condena por blanqueamiento no continuado de capitales dentro del caso Malaya.
Isabel Pantoja en FuengirolaUn capricho dulce que se puede permitir perfectamente puesto que todavía continúa recuperándose de los casi diez kilos que perdió durante su estancia en Honduras. Además este caprichito dulce también le puede endulzar la vida y hacerle olvidar los problemas que existen entre sus hijos, que vuelven a estar completamente distanciados.
La petición que Chabelita hará a Isabel Pantoja
Pero no solamente con su hermano, también está distanciada de la artista. La propia Chabelita ha confirmado en una intervención telefónica en 'Viva la vida' para comentar la entrevista de Omar Montes en 'Sábado Deluxe' que no ha vuelto a hablar con su madre desde su cumpleaños, pero tiene previsto hacerlo muy pronto para pedirle que le pare los pies a su exnovio y le cierre las puertas de Cantora. A lo mejor en Fuengirola se reencuentran madre e hija y pueden limar asperezas.