-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja parece estar viviendo una nueva vida en la que la felicidad y la tranquilidad ha regresado. De un tiempo a esta parte, hemos podido ver a la tonadillera dando más conciertos por España e incluso organizando algunos en Europa, cosa que hasta el momento no había hecho nunca y parecía impensable. Además, también se ha dicho que tiene intención de irse a Madrid a vivir, lo que implicaría dejar su preciada Cantora.
Abandonar Cantora supondría un gran paso en su vida, pues la tonadillera está allí prácticamente recluida sin tener relación con muchas personas, tan solo su hermano Agustín y alguna amistad, como a la que ahora se ha podido poner cara. La revista Lecturas ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Isabel Pantoja acompañada por la que se ha convertido en su mejor amiga y mano derecha en el último tiempo.
Isabel Pantoja con su amiga | LecturasSegún explicó Luis Pliego en 'TardeAR', esta mujer es con la que ha pasado todo el tema del problema de visión del que se trata en Córdoba: " Isabel Pantoja tenía una mejor amiga en Córdoba que era la que se encargaba de sus citas médicas allí, es con la persona con la que estaba cuando se casaba su hija y esta es la identidad. Las hemos visto pasando unos días juntas en Córdoba".
Viaje de tranquilidad
La tonadillera pasea tranquilamente por las calles de Córdoba acompañada por esta amiga que se ha convertido en su indispensable. El director de la revista comenta: "Estas fotografías son novedosas por varios asuntos. El primero es que no está Agustín, que le acompaña a todo. El segundo, ella salió de Cantora conduciendo su propio coche, se fue a Córdoba y pasó unos días allí·.
" En las imágenes del interior se ve que hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una nueva Isabel Pantoja, muy feliz, una Isabel Pantoja que hacía mucho tiempo que no veíamos. Van de compras, siempre a comprar jamón y embutidos", cuenta sobre los planes de las dos amigas. Sin duda, parece que la tonadillera ha empezado a resurgir de sus cenizas.