-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya está aquí el nuevo año y son muchos los rostros conocidos que han querido felicitarlo a través de las redes sociales. Una de esas personas ha sido Anabel Pantoja, quien ha aprovechado para hacerlo con una persona muy especial para ella y que no es muy dada a compartir nada en sus redes sociales: Isabel Pantoja. La tonadillera ha vuelto a dar señales de vida porque ha reaparecido en un concierto en Barcelona.
Pantoja ha cerrado 2023 con un concierto muy esperado por ella y por sus fans en Barcelona y lo ha hecho acompañada por Anabel Pantoja, su sobrina y mano derecha cada vez que tiene algún concierto. Precisamente por eso, tía y sobrina han querido aprovechar el momento para lanzar un mensaje de lo más divertido a todos sus fans felicitándoles el nuevo año 2024.
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja no parecían ponerse muy de acuerdo con el año en el que estamos, así como el año en el que entramos: "Son 2023. Estamos en 2023 todavía", decía la sobrinísima. Alguien que se encontraba grabándolas o escuchando simplemente sus palabras, la corregía y le decía "Es 2023, no 'son". Entre risas, Anabel Pantoja decía: "Semos del 2023".
Muy simpáticas y unidas
Cogidas del brazo y con looks muy deportivos y cómodos, seguían con el vídeo: "Nos vamos para el 2024, a ver cómo acabamos", decía Anabel Pantoja, a lo que su tía respondía: "Pues muy bien, con salud para todos". "Venga, hasta luego", decía la influencer y le terminaba la frase Isabel Pantoja: "Lucas". Sin duda, una comedia que se han marcado tía y sobrina.
A ambas se las podía ver muy cómodas y unidas, demostrando una vez más que su relación está bien y que no les afecta todo lo que les rodea. Hay que recordar que Isa Pantoja ha contado que no tiene ninguna relación con su madre y que no se han felicitado la Navidad, algo que desconocemos si ha sucedido en Año Nuevo o no. No cabe la menor duda de que la familia es algo muy complicado en este caso.