-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja se ha quedado sin abogado para uno de los asuntos judiciales que tiene abiertos la tonadillera. Una querella que le llevará al banquillo el 22 de marzo por la supuesta venta fraudulenta del chalet que compartió con Julián Muñoz y que se vendió mientras ella estaba en prisión. Su defensor Juan Fernández ha contado las razones de esta ruptura en exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa'.
" No es por dinero como todo el mundo cree porque es verdad que me pagaron bien al principio", ha asegurado dejando claro que, ante todo, no es por una razón económica, que se trata de un problema de comunicación puesto que su hermano Agustín Pantoja era el intermediario y él quería hablar directamente con la tonadillera, no con nadie más.
" Yo si no hablo con mi defendida, contigo no tengo que hablar, tú no eres la persona que se va a sentar en el banquillo. Sin discusión y sin ningún problema eh. Sobre todo que no podía hablar con Isabel. Yo entiendo que la mujer estaba con el follón del hijo y esas historias, pero para preparar las cosas hay que hablar con el cliente, no con el hermano de la clienta. Si él pretende que no ocurra eso, era imposible", ha explicado asegurando que su relación ha acabado sin mayor problema.
"Me decía que Isabel Pantoja estaba muy mal"
Y en cuanto a las excusas que le ponían para no pasar el teléfono a Isabel Pantoja, el letrado ha asegurado que era razones anímicas porque no se encontraba bien por todo el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera: " Que su hermana estaba muy mal, que estaba muy mal y que él decidía ".
Por tanto, él ya no será el encargado de acudir junto a la tonadillera cuando llegue el juicio pero sí está seguro de que saldrá absuelta de los cargos que se le imputan porque cuando se produjo el hecho ella estaba cumpliendo condena en prisión y fue su hermano el que firmó en su lugar, y a él no se le ha acusado de nada, no formando parte del proceso: " Yo tengo la seguridad de que saldrá absuelta por el hecho de que ella no pudo participar por el hecho de que estaba cumpliendo prisión. Se la considera cooperadora necesaria porque es administradora, pero en el momento en el que el administrador no tiene posibilidad e participar, no puede cooperar en nada".

