-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Díaz Ayuso ha terminado su relación con Jairo Alonso, y es que a pesar de que produjo durante nos meses atrás, debido a los discretos que han sido siempre con su vida privada no ha trascendido hasta el momento. El medio ABC ha podido hablar con la Presidenta de la Comunidad de Madrid para ver cómo se encuentra.
"Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento", ha dicho para seguir añadiendo: "Fácil no es pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien ".
La relación de la política y el peluquero comenzó en el año 2016, y desde ese momento han sido vistos en varias ocasiones, e incluso él ha tenido el gusto de acompañarla a actos oficiales de renombre. Esta relación comenzó en el mismo año en el que se divorció de su primer marido, aunque no se sabe con quién estuvo casada durante cuatro años.
Al parecer no se trata de una ruptura traumática para ambos ni tampoco hay entre medias terceras personas, por lo que ha sido en buenos términos y fruto del distanciamiento que ha surgido debido a que ella ha tenido que estar muy dedicada a su trabajo con toda la responsabilidad que conlleva ser la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Vivieron juntos
La pareja compartía vivienda en el barrio de Chamberí después de que alquilaran un piso juntos, pero ya no comparten hogar porque él se ha mudado a otra casa. Pese a su discreción, él no se cortaba en compartir lo que sentía por su chica a través de las redes sociales, por eso poco antes de su ruptura escribía: "Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero".

