-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estas últimas semanas, el plató de '¡De Viernes!' está siendo testigo de sucesos clave en la historia del clan Pantoja. Ahora le toca el turno a Isa Pantoja, quien, después de las confesiones de su hermano Kiko Rivera, acudirá para aclarar todo sobre su infancia y su pasado familiar. Además, puede que se responda a una de las preguntas más importantes: ¿Hay reconciliación posible entre los hermanos Pantoja?
Pese a que Kiko ha reconocido algunos de los episodios más traumáticos de la vida de Isa Pantoja, ahora queda esperar para saber cuál será la respuesta de su hermana. Pero el avance que ha compartido Telecinco nos deja ver el rumbo que tomará la entrevista: " Me ha removido muchas cosas..No porque se dijese algo nuevo, sino porque, para mí, que él reconociese eso es muy importante ".
Aunque tras la entrevista del hijo de Isabel Pantoja muchos hayan comenzado a contemplar la posibilidad de un Kiko Rivera diferente, su hermana Chabelita ha adelantado cuál es su opinión al respecto: " Él es así y, para mí, no va a cambiar. Pero está bien que reconozca las cosas que ha hecho mal", decía tajante.
El pasado de Kiko
En su entrevista, Kiko destacó que muchas de las actitudes que tuvo hacia Chabelita estaban relacionadas con su dependencia a las sustancias, algo a lo que su hermana le resta importancia: "Si ha hecho esas cosas ha sido porque a él le ha salido y porque él era así. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza ", dice Isa, dejando claro que para ella las adicciones de su hermano no son una justificación válida.
La hija de Isabel Pantoja también ha confesado que Kiko ha intentado ponerse en contacto con ella tras su entrevista: " Él se ha puesto en contacto días después de hacer la entrevista grabada. Quería hablar conmigo, quería un acercamiento". Pero Isa cree que su hermano busca su perdón tras la ruptura con su mujer, ya que no se siente respaldado por Irene: "El sentirte solo te hace replantearte muchas cosas", sentenció.
