-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado mes de octubre de 2020 cuando se produjo la esperada pedida de mano de Asraf Beno e Isa Pantoja. En aquel momento la joven decidía no darle mucho bombo a su pedida y no compartía las imágenes del momento por la nueva guerra en la que se encontraba inmersa su familia, concretamente su hermano contra su propia madre, Isabel Pantoja.
No fue hasta ahora y coincidiendo con el Día de San Valetín que la pareja ha decidido hacer públicas las imágenes que recogían el gran momento en el que el modelo hincaba rodilla para pedirle matrimonio a la que llevaba siendo durante dos años, desde que se conocieron en la casa de 'GH VIP' y ella mantenía por aquel entonces una relación con Omar Montes.
El especial acontecimiento tuvo lugar durante una jornada de turismos en Medina Zahara, en Córdoba. Tal y como explica en el pie de foto Asraf, " le dije que era una foto ", y eso parecía al principio ya que Isa Pantoja se gira a la cámara dispuesta a posar. Pero eso era solo un truco para que no sospechase nada cuando esa tercera persona lo grabase todo: " Era que quería casarme con ella ".
El gran momento se produjo en Medina Zahara
Sin que se lo esperase, Asraf Beno le pise que se gire, la coge de la mano y comienza a decirle muchas cosas románticas hasta que, finalmente, se agacha y saca el anillo que llevaba preparado para ocasión. Por supuesto, se puede ver perfectamente que Isa Pantoja no tarda en nada en darle 'sí' y se funden en un sentido beso.
Tras ponerle el anillo de compromiso, ambos se comen a besos sin importarles que les sigan grabando y luego se funden en un sentido abrazo. Finalmente, Asraf se aparta mientras que la hija de Isabel Pantoja se lleva las manos a la cara porque demostrando que no se acaba de creer lo que acababa de pasar. Isa Pantoja, que también compartió el vídeo en sus stories de Instagram, bromeaba con que a su novio le había costado arrancar a la hora de la pedida.