Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Siempre intentan pasar desapercibidos y nunca hablan de su relación en público, pero esta vez Irina Shayk ha hecho una excepción. Así, durante la promoción de 'Hércules', película que supone su debut como actriz, ha hablado de CR7.
Durante una entrevista concecida a E! News con motivo de la premiere de la película en Los Angeles, Irina Shayk ha hablado de cómo es el astro del fútbol en la intimidad y de lo importante que es confiar el uno en el otro.
"Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Y es muy importante perder las inseguridades, sobre todo cuando llevas más de cuatro años juntos. Es importante confiar el uno en el otro ".
Unas palabras, por tanto, con las que Irina Shayk está diciendo que, todas esas novias o mujeres a las que de vez en cuando se relaciona con Cristiano Ronaldo no le causan ningún tipo de celos o dudas sobre su amor.
Irina Shayk no quiere hablar de boda ni hijos con Cristiano Ronaldo
Asimismo, la modelo rusa también ha confesado que el futbolista "es un chico muy romántico", algo que en algunas ocasiones no termina de gustarle. "Aunque en ocasiones me encanta que sea tan romántico y considerado, otras veces no me resulta tan agradable. En realidad, todo depende del ánimo con el que me encuentre. Por suerte, él es muy consciente de mis cambios de humor ", ha asegurado.
De lo que ya no quiso hablar es de una posible futura boda con Cristiano Ronaldo, algo que también se ha dicho en diversas ocasiones que nunca han llegado a materializarse. Y si de dar el 'sí quiero' no habla, de tener hijos todavía menos.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
