Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk con unos amigos en el cumpleaños de Bruce Willis / InstagramAunque ya hace más de dos meses que decidieron tomar caminos por separado, la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo sigue coleando prácticamente a diario. Ahora CR7 está en su momento profesional más bajo de los últimos meses, todo lo contrario que la rusa.
La modelo tiene una completa agenda de compromisos profesionales entre posados y alfombras rojas en la que ha hecho un hueco este fin de semana para pasárselo en grande en la f iesta organizada por Bruce Willis en Nueva York para festejar su 60 cumpleaños, así como el sexto aniversario de su boda con Emma Heming Willis.
En la misma había instalado un fotomatón por el que fueron pasando todos los invitados para hacerse simpáticas fotografías que más tarde circularon por las redes sociales. En las de Irina Shayk, la modelo aparece rodeada de tres amigos poniendo morritos, seduciendo al objetivo, mostrándose sugerente,...
Irina Shayk borra a Cristiano Ronaldo y mira hacia el futuro
Sin duda la top está en un momento dulce de su vida. Ha dejado atrás cinco años de amor junto a Cristiano Ronaldo y ahora está mirando hacia el futuro en busca de un hombre "fiel y honesto que sepa respetar a las mujeres".
Unas declaraciones recientes de Irina Shayk que apuntan a que el final de su romance con el futbolista del Real Madrid no fue tan de mutuo acuerdo y deseándose felicidad recíproca como lo vendieron en un primer momento.

