- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Irina Shayk en el estreno de 'Dirty Girl' en Nueva YorkLa impresionante Irina Shayk está más guapa que nunca. La novia de Cristiano Ronaldo se pasea por las calles de Nueva York con un look que dejó con la boca abierta a más de un ciudadano, y es que la jóven no deja indiferente a nadie.
Ser la novia de un famoso futbolista y tener un cuerpo de escándalo han hecho que Irina sea una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas del momento, tanto que incluso aparece en el juego 'Need for Speed'.
Así, la jóven salió de compras con unos leggins negros, unos botines en el mismo color y una chaqueta de cuero. El estilismo quedó marcado por un tricot plateado con un escote casi vertiginoso que terminaba al comienzo de un bonito cinturon con detalles en dorado. Posteriormente se cambió para acudir al estreno de una película, 'Dirty girl', donde coincidió con un nutrido grupo de actores.
Cristiano Ronaldo y José Mourinho, premiados por 'Marca'
Mientras Irina se divertía en Nueva York, al otro lado del charco Cristiano Ronaldo compartió junto a su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, un galardón otorgado por el Diario Marca en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de la capital madrileña.
Cristiano Ronaldo y José MourinhoCristiano Ronaldo ha recibido el premio 'Pichichi' de la temporada 2010-2011 y ha afirmado que nada es imbatible en relación a los 41 goles que marcó en la temporada. Por su parte, José Mourinho recibió el premio al 'Mejor entrenador' y recibió el trofeo de manos Alfredo di Stefano. El gran ausente de la ceremonia fue el culé Leo Messi, que fue elegido por como mejor jugador de la liga BBVA por tercer año consecutivo.