Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones continúan para nuestros famosos, que además de disfrutar del sol y la playa también tienen tiempo para cambiar el traje de baño por un look de gala y acudir a las diferentes fiestas que se celebran estos días en sus destinos vacaciones por excelencia. En esta ocasión la cita ha tenido lugar en Porto Cervo.
Fawaz Gruosi, fundador de la compañía de joyas Grisogono, ha cumplido 60 años. Una cifra muy redonda que ha querido celebrar con una gran fiesta en la que se han dado cita un nutrido grupo de bellas mujeres que vistieron sus mejores galas para disfrutar de una velada hasta altas horas de la madrugada.
Elisabetta Gregoraci acudió acompañada por Flavio Briatore
Entre las invitadas estaba Irina Shayk. Luciendo un vestido largo de palabra de honor con pedrería en la parte superior y falda en blanco, la modelo rusa ha presumido de piel bronceada.
Y es que, después de unas vacaciones en Saint-Tropez y en Tailandia junto a su novio Cristiano Ronaldo, Irina continúa su descanso estival disfrutando del sol en Cerdeña junto a familiares y amigos.
Pero la espectacular top tuvo mucho competencia para convertirse en 'la bella' de la velada porque por allí también se encontraba Victoria Silvstedt con un ajustadísimo modelo palabra de honor en blanco y negro; y Elisabetta Gregoraci, que optó por un vestido blanco con detalles de pedrería y acudió en compañía de su marido Flavio Briatore, con un look de lo más ibicenco.


