Galería: Entrega del Balón de Oro 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cuatro años de reinado azulgrana con Messi, CR7 no ha podido contener la emoción al recoger el segundo Balón de Oro de su carrera. Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el futbolista aseguró que no había "palabras para describir este momento".
" Gracias a todos los compañeros del Real Madrid, de la selección, al presidente, a mi novia, a mi familia y a mi hijo. Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", declaró a continuación.
Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas
Unas palabras bañadas en lágrimas que Cristiano Ronaldo pronunció junto a su hijo, puesto que el pequeño se "escapó" de los brazos de su abuela para subir corriendo al escenario y estar allí en este momento tan importante para el luso.
Por su parte, sentada en el patio de butacas y también muy emocionada estaba Irina Shayk, que escogió para la ocasión un vestido negro de encaje con el que posó junto a su chico y el hijo de éste a su llegada a la gala
El presidente del Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el también galardonado Sergio Ramos -acompañado por Pilar Rubio, que presumió de embarazo- completaron la expedición blanca que estuvo en Zurich.


