-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk, muy sexy, para el calendarioPor fin ha salido a la luz uno de los calendarios más populares entre el género masculino, el de la revista Sport Illustrated. Irina Shayk, objeto de deseo de todo hombre que se tercie y recientemente galardonada como la 'Celebridad del año' en los Premios Prix Marie Claire 2011, es la encargada la encargada de subir la temperatura del mes de mayo del '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar'.
Sexy, sensual y luciendo su escultural figura. Así ha posado la novia de Cristiano Ronaldo teniendo como escenario una paradisíaca isla. La modelo, que fue portada del mencionado calendario el año pasado, ha mostrado su parte más sensual para la sesión de fotos con un escueto bikini en color rosa y verde lima.
Brooklyn Decker releva en la portada a Irina Shayk
El honor de protagonizar este esperado almanaque ha recaído en manos de Brooklyn Decker, la explosiva novia del tenista Andy Roddick. La bella modelo, se casó con el tenista americano -el ex Número Uno del mundo en el ranking de la ATP, en 2009 en Austin, Texas.
Alysa Miller y Brooklyn DeckerDoce fotos que calentarán el año 2012 con imágenes de playas paradisíacas y las mujeres más sexys del panorama, como es el caso de Alysa Miller. El del año pasado fue un éxito en ventas a nivel mundial, por los que se espera que la nueva versión siga la misma estela.