-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el año 2020 se llevara a sus padres en cuestión de meses, la vida de Irene Rosales se ha vuelto muy complicada. No hay día que no se acuerde de su madre, que falleció a causa de una repentina enfermedad contra la que no pudo hacer nada. Murió a los 58 años y esto le impidió poder disfrutar todo lo que hubiese querido de sus cuatro hijos Irene, Mari Tere, Vanesa y Manuel Carlos, así como de sus dos nietas Ana y Carlota.
Ahora, Irene Rosales ha recordado a su madre en una fecha muy significativa: el día de su cumpleaños. La mujer de Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su madre junto a una fotografía en la que aparece una jovencísima Mayte Vázquez y una bebé, Irene, entre sus brazos. "Felicidades al cielo, hoy cumplirías años mami y daría la vida por abrazarte, pero me conformo con sentirte", ha escrito la sevillana.
Mayte Vázquez e Irene Rosales, en una foto antigua. | Foto: InstagramEl 6 de febrero de 2020, Irene Rosales decía adiós a uno de los pilares fundamentales de su vida: su madre. "Gracias por ser la mejor madre. Te amo con locura. Te echo tanto de menos que duele en el alma", ha sentenciado la mujer de Kiko Rivera. Unas palabras que, sin duda, demuestran el amor que sentía la sevillana por su madre. Irene Rosales ha estado muy unida a ella, ya que además su situación familiar siempre ha sido muy complicada debido al delicado estado de salud de su padre como consecuencia de un tumor cerebral.
Muy unida a su familia
El pasado año 2022, la sevillana volvía a recordar a su madre en el día de su cumpleaños y lo hacía de la misma forma, a través de una imagen y unos mensajes bastante desgarradores. "Un año de la última vez que pasamos la noche juntas. Imbécil yo que no me llevé toda la noche abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero ", escribía Irene Rosales.
Aunque Irene Rosales tenga una vida estable, con dos hijas, un marido y una casa que llevar junto a él, la colaboradora es muy joven y ha tenido que decir adiós a sus padres a una edad muy temprana. Sin duda, adaptarse a esta nueva vida sin ellos le está costando mucho y, por eso, recuerda cada año a su madre dedicándole unas bonitas palabras por su cumpleaños.
