-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales está de celebración aunque puede que este no sea el mejor momento. La mujer de Kiko Rivera acaba de cumplir 27 años y lo ha hecho rodeada de los suyos, cerca de su marido y de sus dos hijas, Carlota y Ana. Junto a ellas ha salido de casa para dar un paseo, mientras que la mayor, Ana, ha dicho muy emocionada: "Hoy es el cumpleaños de mi mamá".
La pequeña estaba feliz por la celebración, aunque su madre ya ha aclarado que no irían a Cantora y que estarían en su casa. Será Sevilla el lugar donde soplará las velas, y el mejor regalo que le puede hacer Kiko Rivera, según dijo ella, es que le diera su cariño. Sobre el estado de salud del DJ tan solo dijo: "Está bien, mejorcito".
El hijo de Isabel Pantoja fue visto accediendo al domicilio familiar, cabizbajo y con pocas palabras, solo se limitó a dar las gracias a la prensa. Sin duda este es uno de los momentos más duros de su vida después de contar a través de las redes sociales que tiene depresión y que intentará recuperarse lo antes posible, mientras tanto, sus proyectos profesionales están frenados. Usando la misma plataforma ha felicitado a una mujer con unas emotivas palabras que decían así: "Feliz 27 cumpleaños a la mujer de mi vida. Daría todo por ti, eres lo mejor que pudo pasarme. Gracias por aparecer @irenenova24 Te amo por encima del mundo. Besos ".
Sin una gran fiesta y en casa
Lejos de Cantora, la gran ausente ha sido Isabel Pantoja que al parecer no se había pasado por la casa e su hijo y su nuera para celebrar el cumpleaños con ellos. Mientras tanto, el día lo han pasado tranquilos y de momento no tienen pensado hacer una gran fiesta porque en estos momentos lo que más necesitan es tranquilidad.
