-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dibujo de Daniella Bustamante Echevarría | Foto: InstagramPaula Echevarría sabe cómo disfrutar de los fines de semana. Alguna vez le toca trabajar, pero habitualmente puede disfrutar del sábado y el domingo tranquila, aprovechando para pasar tiempo con su hija Daniella, con su marido, David Bustamante, y con sus amigos.
En esta ocasión, ha disfrutado de su niña, que se dedicó a pintar. Una vez visto el resultado, compartió en Instagram la foto que le sacó al dibujo que hizo Daniella, donde aparece ella dibujada con sus padres y su perro Mowgli. Encantada de la vida, la asturiana compartió la imagen y escribió: "¿Es para enmarcarlo o no? #MeLaZampo #Daniella".
Las dulces meriendas de Paula Echevarría
Pero aparte de pasarlo bien con su hija, la protagonista de la serie 'Velvet' se entregó a los placeres de la comida, o mejor dicho a los del dulce. Por un lado se puso como una loca a comer unos regalices rojos enrollados que todos nos hemos comido en algún momento de nuestra vida, solo que parece que ella no podía parar. Y así pasó el sábado.
Paula Echevarría tras merendar | Foto: InstagramEl domingo podía haber sido un día más sano, pero Paula Echevarría se quiso dar un homenaje y se fue a merendar por ahí. Ni corta ni perezosa, la actriz se metió para el cuerpo unas tortitas con nata que devoró enseguida. La asturiana mostró una imagen en la que solo se ve el plato y los pocos restos que quedan y escribió con mucho humor. "Yo no he sido...". Cuando se entere su Juanjo Trainer, va a saber lo que es bueno...
