-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Inma Cuesta es una de las grandes actrices españolas. La valenciana ha conseguido hacerse un nombre y conquistar al público gracias a sus numerosas actuaciones en la grande y pequeña pantalla. Todo un reto además conseguir hacerlo manteniendo completamente su vida personal alejada del foco público.
Tal es así que no fue hasta el pasado 30 de mayo que la propia actriz decidía hablar por primera vez de forma pública sobre su homosexualidad y su relación sentimental hasta entonces desconocida. Fue tras el Festival de Cine de Alicante, donde recibió un galardón a su trayectoria y que quiso dedicar a los suyos, a quienes siguieron muy de cerca ese crecimiento profesional, entre ellos "mi amor" -así le llamó- "por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más".
Inma cuesta habló por primera vez de su pareja en mayo de este 2021 | Foto: InstagramUnas 'aventuras' que ya por aquel entonces, aunque muy pocos lo sabían, iban más allá de su relación sentimental e Inma Cuesta podría estar haciendo también alusión a su 'aventura' de haberse convertido en mamás. Tal y como adelante ahora en exclusiva el medio ABC, la actriz y su pareja habrían sido más un año y medio atrás, poco antes de que estallase la pandemia por el Coronavirus.
La noticia acaba de transcender ahora públicamente
Este medio informa también de que la pareja recurrió al método de la fecundación in vitro para tener a la pequeña. Además, también publican las primeras fotografías de la actriz junto a su hija, una niña rubia de ojos azules, durante unas vacaciones en Cádiz este pasado verano de 2021.
A pesar de que este hecho haya transcendido públicamente un año y medio después del nacimiento, lo cierto es que Inma Cuesta y su pareja llevaron este hecho en sus vidas con total normalidad. El entorno de la actriz aseguró a ABC que esta ha presumiendo siempre de su pequeña enseñando diferentes fotografías suyas como hacer cualquier otra mamá y sin reparo a que se supiese.