-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que Íñigo Onieva se ha llevado u fuerte varapalo cuando su boda con Tamara Falcó está muy cerca de celebrarse. El empresario habría sido despedido de su trabajo, tal y como ha explicado Belén Esteban en 'Sálvame', diciendo: " Le han dicho que no vuelva, pero no sé lo que habrá pasado ".
En un primer momento todo parecía apuntar a que él habría hecho algo mal para que tomaran esa decisión desde el grupo Mabel Hospitality, pero no ha sido así. Ha sido el medio 20 minutos el que ha podido saber que su relación con el grupo se ha roto, pero no tiene que ver con no haber desarrollado bien sus labores.
Después de dos años en el grupo, su proyección en el mismo era muy limitada, y lo que ha ocurrido es que en las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin revisar los términos económicos, así que no llegaron a un acuerdo. " Su salida ha sido amistosa y sin ningún tipo de problema ", apuntan fuentes cercanas. Asimismo, parece que lleva ya un tiempo trabajando en un proyecto personal de restauración que se inaugurará a principios de 2024: " Es un proyecto realmente ambicioso ", han dicho estas mismas fuentes al medio.
Más allá de este cambio en su vida, parece que está siguiendo los pasos de su prometida Tamara Falcó en lo referente a la fe, puesto que ha sido visto viajando con algunos voluntarios al Santuario de Lourdes, en Francia, así que la Marquesa habría conseguido inculcar su pasión a su chico, que muy pronto será su marido.
Viaje a Lourdes, pero primero parada en San Sebastián
Para ello no ha viajado solo, sino que lo ha hecho como parte de una asociación benéfica que visita enfermos y reparte alimentos y material sanitario entre los más necesitados, y parece que esta no es la primera vez que participa en algo así. Pero antes de formar parte de esta labor, fue visto en San Sebastián, donde hizo una ruta gastronómica con algunos amigos, además lo compartió en sus redes sociales. "La ciudad con mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin por metro cuadrado en el mundo! ¡AUPA!", escribió junto a algunas fotos.

