Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay gente que piensa que por ser famoso te lo dan todo. Reservas en restaurantes cuando quieras, viajes gratis y numerosas comodidades. Es cierto que a veces es así, pero en otras ocasiones ni ser una de las personas más conocidas del mundo te salva de los servicios de atención al cliente de ciertas empresas.
Madonna es más que famosa, pero ni su cara ni su nombre (Madonna Louise Veronica Ciccone) parecen ser suficientes para FedEx, que no cumplían con los servicios requeridos por la reina del pop, que acabó más que harta de pelear contra ellos.El enfado de Madonna
Muy contrariada y con cara de pocos amigos, además de una foto dejó un mensaje en las redes sociales en el que señaló: "Cuando llevas toda la semana discutiendo con fed-ex que eres realmente Madonna y todavía no te quieren entregar el paquete"
Quejarse en las redes sociales puede servir un poco si eres anónimo, pero cuando eres famoso... es garantía de éxito. La empresa no tardó en ponerse en contacto con ella para intentar solventar el error, que esperemos que haya sido subsanado. Madonna, no pide tanto en esta vida, solo que le hagan caso.
