-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha metido la pata profundamente en su programa cuando acudió como invitado Albert Rivera. El líder de Ciudadanos se enfrentó a un momento bastante incómodo cuando el presentador le introdujo en la mesa de debate diciendo que era el líder de Podemos.
Ferreras comenzó de la siguiente manera: "Albert Rivera. Líder de Podemos, diputado, buenas tardes". Rápidamente el político le corrigió, diciendo con un tono incómodo: "De Podemos, no. De Ciudadanos". El presentador quiso arreglarlo con un poco de humor para relajar el ambiente, añadiendo: " Es la tranversalidad. Además, ahora dicen que ustedes están abandonando el centro".
#ARVAlbert Rivera líder de @ahorapodemos?? "collons" Ferreras pic.twitter.com/BRQWjspBo7
? Unknown (@osito_melon) 26 de octubre de 2018
Esta confusión dejó a Albert Rivera un poco 'tocado' y con gesto raro, puesto que no se lo esperaba, además, se coló de fondo una frase que no se sabe bien quién la dijo, que decía: "¡de momento!", poniendo en duda entre bromas su continuidad en el partido político. A continuación Ferreras dio comienzo a la primera pregunta de la entrevista como si nada hubiese pasado.
Mosqueado por otro asunto
La situación política que se vive en Cataluña ha crispado un poco el partido de Rivera, y más teniendo en cuenta el gesto de Carolina Punset. Su reacción en 'Al rojo vivo' fue la siguiente: " Me duele que una eurodiputada vaya a ver a un golpista en coche oficial ", y añadía: "¿Hay algo más antagónico que tu eurodiputado vaya en coche oficial a ver a un golpista?".