-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En cada fiesta o evento que organiza no deja absolutamente ningún detalle al azar. El quinto cumpleaños de su hijo Martín Casillas no iba a ser menos. Sara Carbonero ha organizado en Oporto una gran fiesta en la que no faltaba absolutamente de nada, desde pósters en la pared, hasta los dulces y los disfraces del cumpleaños y sus invitados.
La orgullosísima mamá fue mostrando a través de los stories de sus redes sociales todos los detalles de esta gran fiesta y, por supuesto, uno de los momentos más emotivos -sin olvidarse del momento de soplar las velas-, Martín y Lucas jugando juntos y como buenos hermanos compartiendo todo lo que tenían de 'Star Wars'.
No faltó de nada en la fiesta de Star Wars / InstagramUna gran fiesta tras la que dejó paso otro día para el recuerdo. Todavía pensando en lo bien que lo habían pasado en la fiesta y seguro que en todos los regalos que había recibido Martín, toda la familia subió al coche para poner rumbo a Vigo.
Recibiendo a los Reyes Magos en Vigo
Hasta la ciudad gallega fueron en coche desde Oporto para tomar posiciones y ver pasar la Cabalgata de los Reyes Magos. Una tarde de Reyes muy especial de la que Sara Carbonero también dio buena cuenta a través de su cuenta de Instagram, donde se podía ver perfectamente la ilusión de los pequeños con los que estaban.
Recibieron a los Reyes Magos en Vigo / InstagramY mientras tanto en casa seguro que dejaron todo preparado para que Melchor, Gaspar y Baltasar y sus tres camellos pudieran comer y beber algo después de dejar sus regalos y antes de continuar recorriendo las casas de la ciudad portuguesa.