-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal se ha convertido en Trending Topic de nuevo después de su frase viral '¿Cómo están los máquinas?', pero en esta ocasión por algo nada agradable para él, porque ha sido víctima de una broma pesada después de que le hayan convertido en protagonista de un suceso que habría ocurrido en el Metro de Madrid, en concreto en la estación de Moncloa. Tras las informaciones vertidas sobre él, no ha dudado en reaccionar, aunque bastante enfadado.
Un usuario de Twitter se dirigía a la cuenta oficial del Metro de Madrid para cuestionar la supuesta actitud fuera de lugar del cantante. "Hola @metro_madrid, acabo de encontrarme a @davidbisbal cagándose en el suelo, jugando con la caca y chillando como loco en la estación de Moncloa. La gente está asustada ", decía dicha persona. Y la empresa en cuestión reaccionaba contestando a dicho mensaje, diciendo: " Gracias por avisar, estamos enviando a varios agentes a la zona. Buena tarde ".
Tras lo sucedido, Bisbal no ha dudado en tomar la palabra en Twitter y ha puesto: "Cómo???", sin entender muy bien qué estaba pasando. Y como al cantante no le ha sentado nada bien, no ha dudado en anunciar que puede que tome acciones legales. "Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los del metro ", ha asegurado.
Lo que llama la atención es que desde Metro de Madrid le hayan escrito y se hayan creído que el cantante hubiese hecho algo así. Y a esto hay que sumar a otras personas que se han sumado al carro y que le han enviado mensajes para reírse un poco de la situación. "Buenas tardes, David. Solo confirmar si es verdad lo de que has estado defecando y gritando por el metro, un saludo", decía un usuario, y otro escribía: "Perdona David, te he confundido con otro entonces, te pareces mucho. Además el tío gritaba: BULERÍA BULERÍA".
Una broma fuera de lugar
Para él no se ha convertido en un hecho anecdótico, sino en una broma de mal gusto que ha ido más allá de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta que le han pedido explicaciones al cantante desde la cuenta oficial del transporte público, algo que él mismo ha hecho saber a través del mensaje que ha compartido en su cuenta de Twitter.

