-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mar Torres, nieta del fundados de El Pozo y novia de Froilán, no forma parte de esas influencers que recalcan el "quédate en casa". Y es que esta fue la protagonista de un escándalo en las redes sociales debido a que se saltó la cuarentena para irse a la fiesta de cumpleaños de una amiga.
La influencer decidió publicar imágenes y vídeos en los que salía junto a su amiga tomando vino y felicitándola por el día. Algo que no gustó nada a sus seguidores, que como todo el mundo se encontraban confinados en casa debido a las medidas impuestas por el Gobierno español.
"Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada", "Esto es muy serio. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse", fueron algunos de los comentarios que recibió Torres mientras retransmitía un vídeo en directo de la fiesta en el barrio de Salamanca de Madrid.
No obstante, la excusa que dio la heredera fue tan inesperada como la situación : "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia".
La seriedad de la situación
Esto no tranquilizó a los usuarios de la red social, que siguieron intentando transmitirle la seriedad del asunto a Torres. La influencer debía darse cuenta de que se trata de una pandemia que se ha propagado por todo el mundo y que ha hecho mucho daño a España. Hay que quedarse en casa.

