- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de verano llegó la primera crisis pero ellos aseguraron que solo se trataba de un pequeño bache en parte propiciado por el hecho de que Irene Meritxell se fuera a Miami a desarrollar su carrera mientras que Imanol Arias iba a continuar con su vida en España. En Navidad llegó el reencuentro e intentaron darse una nueva oportunidad. Pero su reconciliación no ha sido posible.
Así lo confirma esta semana el actor en ¡Hola!, donde comenta que la ruptura ha sido del todo amistosa y que decidieron tomar la decisión a principios del pasado enero, tras pasar unos días juntos en los que se dejaron ver de lo más acaramelados tanto en Madrid como en Sevilla.
" Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos ", son las palabras con las que Imanol Arias anuncia que, tras siete años de noviazgo, sus vidas se han separado y parece que ya no habrá vuelto atrás.
Rompieron durante su reencuentro navideño
Algo que no se podía aventurar precisamente en esas fotos tomadas de ellos la pasada Navidad. Entonces parecían conservar esa complicidad de sus inicios, aunque lo cierto es que decidieron ser muy prudentes en su única aparición pública y optaron por no posar juntos en los Premios Forqué 2017 para la prensa. Quizá ya tenían en mente esa conversación con la que han puesto punto final a su romance.
	