-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No solo las cuatro islas baleares son punto de encuentro de famosos, Marbella es y sigue siendo epicentro del veraneo de celebrities nacionales e internacionales que disfrutan de los places de la ciudad malagueña, que durante el mes de agosto está plagada de fiestas.
Una de las que más famoseo atrae es la gala Starlite de Antonio Banderas, que ha reunido a numerosas caras conocidas con ganas de pasarlo bien y de paso colaboran con una causa noble. Entre ellos estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, así como Imanol Arias e Irene Meritxell, que se vieron de noche, y de día...
Reconciliados y enamorados
Las dos parejas coincidieron también en la playa y mostraron la buena amistad que existe entre ellos. Alejandro Gravier e Imanol Arias se encontraron en el chiringuito del paseo marítimo, donde se tomaron un vino blanco y estuvieron charlando. Mientras, sus parejas se tostaban al sol y lucían cuerpazo.
En un momento dado, Irene Meritxell se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y señaló a Alejandro Gravier hacia el lugar en el que se escondían. De todos modos, su actitud no cambió y se mostraron naturales.
Fueron varias las muestras de cariño entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier, una pareja para la que parece que no pasan los años. Cariñosos estuvieron también Imanol Arias e Irene Meritxell, más enamorados que nunca tras reconciliarse. Ahora sí, parece que lo suyo es para siempre.


