-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El teatro, la televisión y el fútbol, las aficiones más de moda en este momento, se juntan en una fotografía compartida en Twitter. Concretamente, Iker Casillas disfrutó de la obra de teatro que está representando en estos momentos Dani Rovira en Madrid y, tras finalizar ésta, posó en los camerinos junto a él y su compañera en la serie 'B&b', Luisa Martín, que también escogió esa tarde para ir al teatro.
El portero del Real Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, Iker Casillas acaba de ganar la décima Champions con su equipo y hace unos meses fue papá por primera vez. Fue precisamente en la celebración de la fiesta del título cuando pudimos ver lo precioso que es Martín Casillas, a pesar de que el pequeño rompiera a llorar nada más pisar el césped pero luego se calmó en los brazos de su padre.
Pronto viajará a Brasil junto a la Selección Española
Además, comparte y vive este bonito momento junto a Sara Carbonero, su actual pareja, a quien dedicó unas emocionantes palabras el día de la madre a través de su Instagram. Sin embargo, se desconoce si la periodista acompañó a Casillas a disfrutar del teatro, ya que ella no aparece en la fotografía.
La obra que el futbolista pudo ver se llama ' ¿Quieres salir conmigo? ', de Dani Rovira, quien también está pasando por un gran momento. Su debut en el cine con '8 apellidos vascos' ha sido un grandísimo éxito, y parece que también le sonríe el amor junto a Clara Lago detrás de las cámaras. Ambos fueron pillados besándose en las calles de la capital a altas horas de la madrugada y llevan un tonteo descarado en sus redes sociales.

