-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero y el portero Iker Casillas han decidido dejar apartada por unos días su vida en Portugal para pasar unos días navideños en familia. Su primera parada parece que ha sido el pueblo de Casillas, Navalacruz, ya que ha compartido un vídeo en el que se puede ver el bonito paisaje.
No hay nada como pasar las fiestas navideñas en familia y ni qué decir tiene que cuando tienes a tus personas lejos constantemente más ganas tienes de que llegue Navidad para reunirte. Esto es lo que deben pensar la periodista y el portero, que ya han puesto rumbo a España donde han comenzado las reuniones con sus amigos y familia.
Sara Carbonero ha compartido un vídeo de su pequeño Martín Casillas en el que se le puede ver la mar de feliz corriendo por una casa. Carbonero escribe en el pie de foto "VACACIONES" y junto a esto unos hashtags de lo más significativos: "muchas ganas, familia y amigos, sin tiempo que perder, queremos hacer mil cosas, volvemos a casa como el turrón". Sin lugar a dudas promete ser una Navidad muy agitada para ellos.
El bonito pueblo de Iker Casillas
Además, el portero también ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales que sus vacaciones han comenzado y que lo han hecho en uno de los sitios más importantes para él, su pueblo Navalacruz. El portero ha compartido un vídeo en el que se puede ver el paisaje montañoso a una velocidad acelerada, por lo que se ven las nubes pasar. Al estar viviendo en Portugal, seguro que de lo que más ganas tiene el feliz matrimonio y sus hijos es de estar junto a las personas que quieren y, sin lugar a dudas, eso harán esta Navidad.