- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hace días que se habla de dónde estará el futuro de Iker Casillas y, por tanto, de Sara Carbonero y su hijo Martín. La pareja intenta huir del bullicio pasando los fines de semana con la familia, bien en Navalacruz, bien en Corral de Almaguer.
Esta semana la revista Corazón lleva a sus páginas unas fotografías en las que el portero y la presentadora deportiva están pasando un tranquilo fin de semana en el pueblo de Casillas, donde se han dejado ver de lo más cariñosos.
Besos, abrazos y miradas cómplices que muestran lo felices que están tanto a nivel pareja como familia junto a su pequeño Martín pese al complicado momento personal del portero, que parece no encontrar el equipo que más le conviene para dejar el Real Madrid y cambiar, también, de residencia.
Iker Casillas y Sara Carbonero se relajan en familia
Y mientras un fin de semana lo pasaban en Navalacruz, éste les ha tocado ir a Corral de Almaguer. Y es que la pareja tenía un importante evento familiar: la boda de una de las primas de Sara Carbonero, algo de lo que también fueron testigos de las redes sociales.
En una de las imágenes filtradas puede verse a la presentadora posando junto a la novia y otra de las invitadas. Una instantánea en la que puede verse que Sara Carbonero desafió a la superstición optando por un vaporoso vestido amarillo de tirante ancho. Un look que completó recogiendo su melena en un moño con trenza.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		