-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Iker Casillas y Sara Carbonero este no está siendo un momento nada fácil. El matrimonio ha tenido que enfrentarse a la dura pérdida de una muy buena amiga llamada María. Ambos se han encargado de hacerle un homenaje a través de las redes sociales.
Por un lado Sara Carbonero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve de fondo un cielo lleno de nubes, y justo a esa estampa ha escrito unas palabras plagadas de cariño y sentimiento: " El cielo hoy está más bonito que nunca... te echaremos mucho de menos, María...". Mientras tanto, Iker Casillas ha puesto una imagen en su cuenta del mar y ha escrito: "Hasta siempre María. DEP".
Mientras tanto no ha trascendido nada sobre la identidad de la mujer a la que se refieren, no obstante está más que claro que se trata de una persona muy querida para los dos. Con la imagen del cielo todo apunta a que la presentadora de televisión ha cogido un vuelo, puede que para despedirse de ella en España.
Un momento delicado
A instancias de esta dura pérdida que tanto les ha afectado, la vida del futbolista y de Carbonero todavía es una gran incertidumbre. El futuro de Iker Casillas es incierto, de momento no va a fichar por ningún equipo inglés, aunque no descarta la idea de marcharse hasta estados Unidos, donde el fútbol no es tan bueno, pero sí que está muy bien pagada. De momento Sara Carbonero continúa con su excedencia a la espera de saber si la familia se trasladará a otro lugar o no.
