-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron que sus vidas tomaban caminos separados en marzo de 2021 después de más de once años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. La expareja hizo saber que no fue para ellos una decisión fácil, no obstante, creyeron que era lo mejor. " Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron en ese momento, y parece que lo están cumpliendo.
Sara Carbonero disfrutando del otoño/ Foto: InstagramLos dos han sabido entenderse bien en lo que se refiere a la crianza de sus hijos, mientras que parece que tienen una relación que va más allá de la cordialidad. Durante los meses que han pasado desde que comunicaron que ya no iban a continuar con su relación se han dedicado varios mensajes de cariño a través de las redes sociales, sin importarles que miles de personas lo puedan leer y comentar al respecto.
"¡Muy guapa!" y un emoticono con corazones en los ojos ha añadido el exportero del Real Madrid en una de las últimas publicaciones de su exmujer, en la que aparece vestida con colores cálidos, disfrutando de la naturaleza en otoño. La presentadora de radio aparece en tres estampas rodeada de los colores del otoño, que van a juego con su estilismo.
Desde que anunciaran su divorcio han sido pocas las ocasiones que se les ha visto juntos. Se sabe que durante el verano coincidieron en la boda de Laura Muñoz, que es prima de Sara Carbonero, y es que ambos han tenido muy buena relación con ella, por eso el exdeportista también estuvo invitado y se trasladó hasta Valladolid para no perderse el enlace. Poco después fueron vistos en Madrid, en una cafetería cercana a la casa que compartieron con sus hijos, por lo que tienen buena amistad.
Centrados en sus carreras profesionales
Ahora cada uno está disfrutando de una etapa en su vida en la que el trabajo tiene mucho protagonismo. La presentadora está centrada en su programa de Radio Marca 'Que siga el baile', entrevistando a muchos rostros conocidos. Por su parte, Iker Casillas ha estado en Portugal, en concreto en Lisboa, acudiendo a un evento sobre tecnología, Web Summit, donde lanzó un mensaje a favor de la prevención en cuanto a los infartos en el deporte de élite, palabras que expresó partiendo de su propia experiencia.
