Galería: Premios Príncipe de Asturias 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iker Casillas cada vez está más volcado con sus redes sociales. Hace pocos días anunciaba a través de Facebook que había estrenado cuenta en Instagram, y ahora ha colgado en ella su primera fotografía junto a Sara Carbonero. La pareja posa muy feliz tras la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012.
Oviedo vivió esta tarde de viernes 26 de octubre su día más grande con la entrega de los galardones presidida por los Príncipe Felipe y Letizia y con la Reina Sofía como invitada de honor. Pero su Majestad no fue la única que vivió desde las gradas la ceremonia.
Iker Casillas y Sara Carbonero en los Príncipe de Asturias 2012 / InstagramAllí también se encontraba Sara Carbonero, que después de presentar desde allí los deportes de Informativos Telecinco de las 15:00 horas, se enfundó en un espectacular vestido negro con transparencias de Oscar de la Renta y unos Jimmy Choo para ser testigo del momento tan especial para Iker Casillas.
Iker Casillas comparte el Príncipe de Asturias 2012 con Xavi Hernández
Y es que después de recoger el Premio Príncipe de Asturias 2010 como integrante de la Selección Española de fútbol, ahora el portero compartía el premio con Xavi Hernández. Un galardón que se les ha concedido por haber contribuido al consenso y a la concordia entre los máximos rivales del fútbol, Real Madrid y Barcelona.
Tras la ceremonia y las pertinentes entrevistas a los premiados, Iker Casillas y Sara Carbonero pudieron celebrar el premio antes de regresar a Madrid. La pareja fotografió el momento y el portero blanco ha sido el encargado de presumir de ello a través de su cuenta de Instagram.

