Galería: Upfronts 2013 de The CW
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fin de la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev ha sido una de las rupturas más sonadas de las últimas semanas. La pareja fue mostrando poco a poco su distanciamiento, hasta que a mediados de mayo comenzaron a hacer vida separada. La fiesta de los Upfronts del canal CW les volvió a reunir, aunque fuera simplemente como compañeros de reparto.
Mientras que ambos continúan con sus papeles en la serie 'Crónicas Vampíricas', tanto Somerhalder como Dobrev llenan los días con más proyectos profesionales. El actor, por ejemplo, ha estado recientemente visitando Londres, y en esta ocasión saluda a sus fans a través de Twitter desde Moscú. El actor está visitando varias ciudades para presentar su Fundación, además de "ensayar para una película". ¿Estará haciendo el casting de 'Cincuenta sombras de Grey' para el que tanto se le ha rumoreado?
Ian Somerhalder se fotografía con el torso desnudoDesnudo junto a su ex
Aunque el actor esté haciendo vida lejos de Dobrev, no termina de olvidarse de ella, ya que sólo un día antes de su viaje a Moscú publicaba en Instagram una fotografía suya mostrando el torso desnudo, acompañada de un mensaje en el que decía estar "en la cama con Katherine Pierce". Ésta es el personaje de Nina Dobrev en la serie que comparten. Por mucho que, tras la ruptura, quieran poner un poco de tierra de por medio, lo van a tener difícil por cuestiones de trabajo.
Tras tres años de noviazgo, Nina Dobrev e Ian Somerhalder decidieron romper su relación, tras una rumoreada crisis que se venía alargando demasiado. ¿Cuánto tardaremos en verles acompañados por nuevas conquistas? ¿O tendremos pronto una reconciliación? Quizás el trabajo les vuelve a acercar.
