Galería: Hugo Silva, un actor en la cumbre
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Hugo Silva se encuentra de vacaciones en su paraíso particular, Cádiz, provincia que visita con frecuencia y a la que se escapa para disfrutar de su sol, sus playas, su mar y su viento, ya que es un fanático del surf y sabe dónde encontrar las mejores olas.
En su primer día de vacaciones se le vio vestido y con una tabla de surf a la que cuidó con mimo, ya que hace mención a la organización 'Surving favela', una iniciativa solidaria que ayuda a los niños de las favelas de Río de Janeiro a encontrar una salida gracias al surf, y con la que colabora.
Hugo Silva se quita la camiseta
En aquel momento no se le vio muy acompañado, pero al día siguiente se ha dejado ver en compañía de dos personas mayores con las que charló animadamente tanto en la arena como en el mar, ya que con el señor se metió al agua y le ayudó a regresar a tierra firme.
Además, siguiendo el ejemplo de David Bustamante, se atrevió por fin a quitarse la camiseta para broncearse al sol gaditano. El actor presumió de cuerpo y lució un bañador azul de rayas que paseó por la playa en la que disfrutó de la jornada, olvidándose así de surfear al menos por un día.
De quien no ha habido ni rastro es de Mary Ruiz, con la que parece que ha terminado la relación que mantenían. Ella se ha marchado a Croacia, donde se lo está pasando estupendamente con sus amigos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

