- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Así ocurrió en el brunch que organizó el hotel Only You de Madrid, que invitó a numerosos famosos para celebrar que cumple su primer año de vida, y entre ellos estuvieron Hugo Silva y Mary Ruiz, que debieron olvidar que había fotógrafos en la fiesta.
Hugo Silva posó en el photocall a su llegada al evento, no así Mary Ruiz, quizá para evitar que se les relacionara pese a no compartir plano. Sin embargo, durante el transcurso del brunch, y como es natural, ambos estuvieron juntos, por lo que no fue difícil captar un plano de la pareja.
Hugo Silva y Mary Ruiz, dos viajeros enamorados
A finales de septiembre se descubrió que Hugo Silva volvía a estar enamorado. Pronto se conoció que la afortunada era Mary Ruiz, una actriz y periodista que ha participado en 'El Intermedio: International Edition', en la serie 'Aída' y en la película 'La sangre de Wendy'.
La pareja no ha parado en este tiempo, después de haber estado en Cádiz, concretamente en El Palmar de Cádiz y de escaparse al pantano de Bolarque, entre Guadalajara y Cuenca, se marcharon a Londres, donde Hugo Silva acudió al London Spanish Film Festival para presentar 'Las Brujas de Zugarramurdi' y 'Dioses y Perros'. Ahora viven su amor en Madrid.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
