- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El verano es la época del año favorita de muchos famosos y no famosos españoles. Dentro del primer grupo se encuentran el actor Hugo Silva, que siempre que el trabajo se acerca al mar. Esta vez ha sido pillado junto a su novia Mary Ruiz dándose un chapuzón en aguas del Cantábrico, como enseña la revista Cuore esta semana.
La suya es una relación convulsa, ya que cuando todo el mundo cree que la pareja ha roto por su distanciamiento, ellos vuelven a reaparecer juntos y acallan los rumores de ruptura. Esta vez han vuelto aparecer después de que se dejarán ver muy felices en el concierto que Raphael ofreció en Madrid, y donde una vez más los rumores de ruptura les perseguían.
Hugo Silva y Mary Ruiz en la playa|Foto:Portada CuoreHugo Silva y Mary Ruiz, descanso estival sin salir de la península
Es toda una sorpresa que esta pareja de guapos no deje la península para viajar a las costas de excelencia de los famosos, que no son otras que las de Baleares. Tanto Hugo como Mary prefieren unas costas más relajadas y alejadas de los medios para poder protagonizar escenas de amor de desenfreno, aunque su favorita es Cádiz, donde hay famoseo, pero mucho menos que en la masificada Ibiza.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					