-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de pasar unos días de relax en las Islas Canarias, la colaboradora del famoso programa de Telecinco 'Sálvame', ha vuelto con las energías recargadas, y así lo ha demostrado en su regreso al plató. La madrileña se fue con varios frentes abiertos dentro del programa y a pesar de su pequeño percance con el sol durante sus días de descanso, no le han faltado fuerzas para hacerles frente.
Belén Esteban mostrando su nueva chaqueta en honor a su hija Alejandra | InstagramParece que Belén Esteban no se puede ir de vacaciones tranquila, ya que han sido varios los rumores que han surgido durante sus días de descanso, como por ejemplo los que afirman que la madrileña se podría haber sometido a un tratamiento de fertilidad, o los rumores sobre la casa de Toño Sanchís. Pero como es costumbre en Belén Esteban, ha aclarado sin ningún tipo de miramientos todos ellos. Por una parte, la colaboradora niega rotundamente haberse sometido a ningún tratamiento de fertilidad y, por otra parte, ha confirmado ser la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís.
Sin embargo, la colaboradora ha vuelto con todo planeado, y es que ha querido tener un detalle con la persona que más quiere, su hija Andrea. Belén Esteban escogió su atuendo a conciencia, y aunque en un primer momento pudiera pasar desapercibido, los más observadores pudieron ver que en la chaqueta de camuflaje de la colaboradora resaltaban unas letras rosas que decían "Andrea" junto con dos franjas del mismo color. Aunque por si alguien se lo había perdido, Belén Esteban no dudó en subir unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que a parte de enseñar orgullosa su nueva chaqueta, mencionaba a la empresa que se la había personalizado concretamente para ella.
Buena etapa
Parece que la vida de Belén Esteban va viento en popa, ya que en lo profesional, es una de las principales apuestas de los fans y los medios para que ocupe un puesto en el nuevo programa de Mediaset ' Sálvame Okupa ', y en lo profesional está a poquísimas semanas de contraer matrimonio con Miguel Marcos, su pareja desde 2013.