-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante galardonada con diez Premios Grammy no gana para sustos. Después de que un fan intentara colarse en su mansión de Beverly Hills, ahora ha sido otro hombre el que ha conseguido entrar en el apartamento de Taylor Swift de la ciudad de Nueva York.
Según relataban las fuentes policiales a TMZ, Roger Alvarado rompió con la mano una ventana, a la que accedió mediante una escalera, para posteriormente acceder a la vivienda. Una vez dentro, el criminal se sintió como en casa y disfrutó de una tórrida ducha de agua caliente para más tarde caer en los brazos de Morfeo sobre la cama de la cantante.
Por fortuna, Swift no se encontraba en ese momento en la casa. De hecho, la americana nunca llegó a vivir en el apartamento, por el que pagó hace unos pocos meses la friolera cantidad de 18 millones de dólares. Además, a escasos metros de éste, la ex de Harry Styles también posee otra propiedad, que compró a Peter Jackson.
Bajo el peso de la ley
Al parecer, un hombre fue testigo del allanamiento de la morada y rápidamente se dispuso a avisar a la policía. Alvarado fue detenido dentro de la vivienda y ha sido acusado de acecho, robo y daños criminales. Al parecer, el hombre tiene antecedentes penales y el 13 de febrero ya había sido visto intentando entrar al apartamento con una pala.

