Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hilary Duff se ha llevado un susto de los grandes y no solo susto, sino también disgusto. La cantante y actriz ha tenido que enfrentarse a un complicado momento al enterarse de que unos ladrones han entrado en su casa y le han robado multitud de joyas valoradas en cientos de miles de euros. Sin lugar a dudas, una situación muy compleja.
Hilary Duff se encontraba de vacaciones en Canadá cuando ha recibido una noticia que le ha producido un gran disgusto. La actriz y cantante ha sido víctima de un robo en su propia casa durante su ausencia. Al parecer los ladrones han tenido todo el tiempo del mundo para buscar los objetos de valor del domicilio ya que la alarma de seguridad no ha saltado.
Los ladrones entraron a través de una puerta y lo que más robaron han sido joyas de gran valor, cerca de cientos de miles de dólares. Sin lugar a dudas se trata de un momento bastante complicado para Hilary Duff, ya que ha sido una suerte que no se encontrara en el domicilio durante el robo pero también es un problema estar lejos del que es tu hogar y donde han entrado unos ladrones a robarte todo lo que había a su paso.
Pistas a través de las redes
Hoy en día todo el mundo es muy dado a compartir en las redes sociales el día a día pero esto se puede convertir en un arma de doble filo. Los ladrones saben muy bien dónde buscar y cómo actuar por eso tiran de las redes para enterarse de donde se encuentra cada persona en cada momento. Es lo que le ha debido pasar a Hilary Duff, que ha estado compartiendo fotografías de sus vacaciones en Canadá y los ladrones han aprovechado su ausencia para entrar y hacerse con un gran botín.
