-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hilary Duff y Kaley Cuoco se han sumado a la moda del cambio de look y han decidido dar una vuelta de tuerca a su imagen. Ambas actrices se han atrevido a cortar y teñir de rubio sus melenas, y lo han querido compartir con todo el mundo a través de Twitter e Instagram.
Por un lado, la que fuera protagonista de la serie adolescente 'Lizzie McGuire', ha renovado su look en el cabello llevándolo al color rubio platino. "Suuuuper rubia", tuiteó Hilary el pasado jueves junto a una fotografía donde se la veía guapísima con su nuevo color de pelo. Después de pasar por unas mechas californianas y unas extensiones rubio cobrizo, la evolución de su cabello ha llegado hasta este bonito rubio platino que no le queda nada mal.
Por otro lado, este mismo fin de semana Kaley Cuoco ha publicado en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que podemos comprobar que su nueva melena midi (media melena) le queda sensacional. "No puedo parar", comentó la actriz de 'The Big Bang Theory' en la fotografía, y es que momentos antes ya había compartido otra instantánea en la que se había cortado un poco el cabello. Pero Kaley no pareció quedar satisfecha y continuó hasta dejarse una bonita melena corta.
Cambio de look por aburrimiento
Son muchas las celebrities que, después de haber pasado una mala época o por una complicada relación, deciden dar un cambio de imagen. Sin embargo, Hilary y Kaley han declarado en varias ocasiones que cuando se lanzan a cambiar de look lo hacen por aburrimiento.
Ellas dos no son las únicas que se animan a dar este arriesgado paso cuando están cansadas de su pelo, por ejemplo, recientemente, las actrices Jennifer Lawrence (que declaró estar harta de recogerse el pelo con una goma cada dos por tres) o Jessica Alba han sorprendido al mundo con un cambio radical que les sienta incluso mejor que antes y que para ellas es mucho más cómodo.


