Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado dos meses desde que la cantante Hilary Duff, pidiera el divorcio después de un año de su separación de Mike Comrie. Y parece que no va a ser fácil que lleguen a un acuerdo a la hora de establecer las condiciones.
La actriz, al pedir el divorcio, solicitó tener la custodia física del hijo de ambos, Luca de 3 años, dejando que Comrie pudiera visitarlo. No obstante, la petición de su exmarido dista mucho de la de Duff.
Comrie querría tener la custodia legal y física de Luca, solicitando así lo mismo que Duff, y además pide que las propiedades y objetos de la pareja se dividan conforme a los términos del acuerdo prematrimonial.
La gota que colmó el vaso
Después de tres años de noviazgo y cuatro de matrimonio, la unión entre Duff y Comrie tocó a su fin cuando el exjugador de hockey se sobrepasó una noche de borrachera en Beverly Hills con sus amigos. En ese momento, la actriz dijo basta para siempre.

