-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco después la cantante y su marido Pedro Castro viajaron junto a su pequeño de siete meses a la capital de México, donde se instalaron a principios del mes de febrero.
Entonces, la canaria, de 32 años, quiso desvelar el destino en el que se encontraba su familia con una foto de Leo admirando el paisaje a través de la ventana de su residencia mexicana. "Atardece en #MéxicoDF", escribió la feliz mamá junto a la tierna imagen del pequeño de espaldas y tumbado sobre la cama.
Y ahora, una vez más, Raquel del Rosario ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de la vida de su hijo en el país azteca con una imagen en la que se puede ver al niño, de poco más de medio año de edad, disfrutando de los columpios en el parque junto a unos amigos. "Los amiguitos del parque #Tepoztlan #Mexico #SiempreConElCalcetínColgando", escribe del Rosario en su cuenta personal de Instagram.
Leo Castro del Rosario en Ciudad de México | Foto: Raquel del Rosario InstagramNuevo hogar en la capital mexicana
Esta es la tercera vez en poco tiempo que Raquel del Rosario cruza el charco para trasladarse a México. La primera visita que realizó al país fue estando embarazada y después regresó cuando Leo ya había nacido. Por lo que parece esta tercera visita será más larga, puesto que la familia al completo ya hace vida en Ciudad de México.
